Mitja Marató - 21 km

SALIDA

8:30 h

LUGAR

Pavelló de Canet d'Adri (Gironès)

LLEGADA LÍMITE

Hora límit d'arribada: 13:30 h

MEDIA MARATÓN:

La salida se realitzarà a las 8:30 desde el Pavellón de Canet d’Adri. Se subirá als Velers y se seguirá enfocando hacia el Rocacorba. Se pasará por la Creu de'n Llonch dónde encontraremos el 1r avituallamiento y la bifurcación de los que hagan el Tercio de Maratón.

Continuaremos hacia el Portell d'en Salica dónde nos reuniremos con los de la Maratón y continuaremos su mismo track: riera de Rocacorba, masías de Can Vives i Can Mijac, reunión con la Ultra, ascenso por la Arcova y el Santuario de Rocacorba a 929 m de altura, cumbre de este circuito, en dónde encontraremos el 2º avituallamiento de la Media.

Desde aquí descenderemos hacia el pueblo por la cresta de la montaña, bajaremos a la riera de Canet dónde nos reuniremos con los corredores del Tercio, seguiremos abajo pasando por el 3r avituallamiento, a unos 3 km de la Meta, y finalmente la llegada en el Pavellón de Canet después de unos 21 km y 1000 de desnivel por los exigentes y espectaculares parajes del pueblo de Canet d'Adri.

CATEGORIAS

PATROCINA

Col·laborador ChallengeAcceptedOCR Col·laborador ChallengeAcceptedOCR Col·laborador ChallengeAcceptedOCR Col·laborador ChallengeAcceptedOCR