Mitja Marató - 24 km

SALIDA

8:30 h

LUGAR

La Pineda de Sant Gregori (Gironès)

LLEGADA LÍMITE

Hora límit d'arribada: 13:30 h

MEDIA MARATÓN:

La salida se realitzarà a las 8:30 desde el Espai La Pineda de St Gregori. Se dirigirá hacia la Iglésia antigua de St Gregori y de aquí a Sta Afra. Luego se producirà la bifurcación de los circuitos de Maratón y Ultra y los corredores de la Media se dirigirán al río Llémena el cuál seguirán hacia Llorà. Siguiendo río arriba se llegará al Llano de St Joan y desde aquí se subira a Les Serras dónde se reencontrará con los circuitos de la Maratón y la Ultra y el 15 avituallamiento, hacia el km 11.

Desde aquí, por senderos y crestas, se alcanzará la cumbre de St Grau, de 500 m, y el 2º avituallamiento. Luego se bajará al llano de St Gregori dónde se llegará a la Meta después de 24 km con 700 m de desnivel por parajes espectaculares de los pueblos de St Gregori y St Martí de Llémena.

PATROCINA

Col·laborador ChallengeAcceptedOCR Col·laborador ChallengeAcceptedOCR Col·laborador ChallengeAcceptedOCR Col·laborador ChallengeAcceptedOCR Col·laborador ChallengeAcceptedOCR