Marathon - 46 km

SALIDA

8:00 h

LUGAR

Pavelló de Canet d'Adri (Gironès)

LLEGADA LÍMITE

Hora límit d'arribada: 17:00 h

MARATHON

La salida se realitzarà a las 8:00 desde el Espai La Pineda. Se irá en dirección a la Iglesia antigua de St Gregori y luego a Sta Afra. Después se cruzará el río Llémena y se subirá en direcció als Velers para después bajar a la Riera de Canet d'Adri donde encontrará el 1r avituallamiento.

Seguidamente se irá subiendo por la riera y luego las crestas del Rocacorba hasta el Santuario de Rocacorba dónde habrá el 2º avituallamiento.

De aquí se continuará por un sendero hacia la Cueva de Rocacorba o Arcova y Can Vives y Can Mijac donde habrá la bifurcación de la Ultra. Los corredores del Maratón seguirán cuesta abajo por la riera de Rocacorba y luego hacia Rocafessa, seguido del llano de Sant Martí donde habrá el 3r avituallamiento y se cruzará de nuevo el río Llémena.

Después se subirá hacia el St Roc, de 591 m, se volverá a encontra el circuito de la Ultra y se podrá disfrutar de las impresionantes vistas de todo el valle.

A contunuación se bajará a Las Serras dónde estará el 4º avituallamiento y a partir de aquí por senderos y crestas se alcanzará el St Grau, de 500 m, con el 5º avituallamiento.

Finalmente, cuesta abajo hasta el llano de Sant Gregori, se llegará a la Meta después de 46 km y más de 1900 m de desnivel por la magnífica Valle del Llémena.

PATROCINA

Col·laborador ChallengeAcceptedOCR Col·laborador ChallengeAcceptedOCR Col·laborador ChallengeAcceptedOCR Col·laborador ChallengeAcceptedOCR Col·laborador ChallengeAcceptedOCR